El juego independiente Road 96 obtiene una demo especial en Steam, y confirma su fecha de salida en PC y Nintendo Switch

El estudio independiente DigixArt anunció que Road 96 ya tiene una demo por el Steam Next Fest desde hoy hasta el 22 de junio. Road 96, que será lanzado este verano en Steam y Switch, representa el proyecto más ambicioso de DigixArt, estudio liderado por el veterano de la industria Yoan Fanise (Valiant Hearts, Memories Retold), y ofrecerá una aventura en constante evolución inspirada en el cine de Tarantino, The Coen Brothers y Bong Joon-ho.

Asimismo, la banda sonora del juego ha sido lanzada hoy en Steam y en todas las plataformas de distribución de música por $9,96 USD. Encontrando así una lista de artistas como Survive (Stranger Things OST), Toxic Avenger (Furi) y el compositor pop francés Cocoon. Una mezcla de folk, pop, música dance y música electrónica.

Road 96 ofrece una historia de emociones y personajes carismáticos que está muy relacionada con situaciones del mundo real, no exactamente históricas, pero que han estado sucediendo en la sociedad durante muchos años, la necesidad de emigrar de tu país e ir en busca de una vida mejor.

“Con esta banda sonora tan diversa queríamos crear el clima adecuado para cada momento a lo largo de la jornada y hacer que los jugadores se sintieran la libertad de enfrentarse a un viaje en el que cualquier cosa puede ocurrir, la nostalgia de estar lejos de casa, los paisajes llenos de paz, la inseguridad de ciertos encuentros y una sensación mágica de estar en un mundo en constante cambio a tu alrededor.” – Yoan Fanise (Director del Juego).

Compartir en: