El juego de supervivencia y ciencia ficción Beyond Contact, llega hoy a Steam Early Access

Koch Media y Playcorp han dado a conocer que su juego de supervivencia ey ciencia ficción en tercera persona Beyond Contact, estará disponible el día de hoy por medio de Steam Early Access para PC.

Beyond Contact es un juego de supervivencia inspirado en el arte y el estilo de los cómics de ciencia ficción pulp, el juego presenta elementos de exploración, acompañados de un sistema de investigación y construcción de bases intuitiva, agricultura, alimentación de criaturas y mucho más. El juego tendrá objetivos narrativos para salvar a los habitantes del planeta, y suficiente fauna, flora y condiciones climáticas extremas para ofrecer un buen desafío.

Beyond Contact también ofrece modos de juego de Campaña y Sin Fin para experiencias multijugador tanto en solitario como cooperativas; un mundo para explorar e investigar con un gran enemigo, la antigua civilización de Ketern. Asimismo conocerán diferentes facciones para colaborar y descubrir nueva tecnología.

“Beyond Contact es una visión optimista del futuro. Imagina a la humanidad prosperando e incluso ayudando a otras especies a sobrevivir, porque la diversidad es la clave para prosperar,” dijo Chris Mosley, director ejecutivo de Playcorp. “Unir un juego de supervivencia y una historia presentó muchos desafíos de diseño únicos, algunos en curso. Integrar todo esto en una experiencia multijugador cooperativa donde los jugadores deben trabajar entre ellos es el próximo gran desafío a medida que avanzamos hacia un lanzamiento completo a principios del próximo año. Ahora tenemos una plataforma que podemos usar para hacer realidad todos nuestros sueños para el juego mientras continuamos completando y expandiendo el mundo de Beyond Contact y Space Corps.”

Compartir en: