El juego de supervivencia espacial Breathedge, recibe la actualización gratuita “The Leia Center”

El editor HypeTrain Digital y el desarrollador Redruins Softworks anunciaron que Breathedge: The Leia Center ya está disponible de forma gratuita en todas las plataformas. Además, hasta el viernes 8 de octubre, el juego de supervivencia Breathedge tiene un 33% de descuento en Steam para celebrar la llegada de The Leia Center.

¿Qué es exactamente el Leia Center y cómo se conecta con Breathedge Global Funeral Agency? Eso es algo que tendrás que aprender a través de prueba y error. Una pequeña historia sobre un gran mundo, un hombre pequeño, muchos peligros y usted mismo, armado con media hora y su talento para la supervivencia: The Leia Center es una pequeña parte de horror en un juego que ya está muy lleno.

Breathedge es un juego de supervivencia espacial, disponible en Steam y Epic Games Store, con un toque de humor, donde juegan como un superviviente de la catástrofe de un transbordador espacial, y que se encuentra en medio de una conspiración universal, mientras luchan para encontrar el camino a casa.

Pueden recolectar objetos, fabricar herramientas, construir vehículos y más para ayudarse a desentrañar el misterio detrás de la explosión de una nave espacial y descubrir todos sus oscuros secretos. Tendrán que combatir el frío y el calor extremos, la radiación y algunos robots sedientos de sangre.

Compartir en: