El juego de rol y acción Tails of Iron ya se encuentra disponible en consolas y PC, aquí pueden ver el trailer de salida

Creado por el equipo de desarrollo independiente Odd Bug Studio y publicado por United Label, el RPG de acción y aventuras Tails of Iron ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC por $24.99 USD.

Las ediciones de la próxima generación en PS5 y Xbox Series X|S presentan definición 4K y 60fps, y en el caso de PS5, encontrarán un control adaptado para el DualSense.

Tails of Iron sigue la historia de Redgi, heredero del Rat Throne, mientras se embarca en una peligrosa búsqueda para recuperar su Reino del despiadado Clan Frog.

Los jugadores finalmente pueden explorar los biomas dibujados a mano, luchar contra los generales de gran tamaño del Clan Frog y participar en el salvaje enfrentamiento entre roedores y anfibios, todo mientras escuchan la narración del icónico Doug Cockle (Geralt of Rivia de la saga de juegos The Witcher).

El animador y artista principal de personajes, Daniel Robinson, se inspiró para crear Tails of Iron gracias a las personalidades de sus propias ratas mascotas, y lamentablemente ninguna de ellas sobrevivió a la finalización del juego. “Durante el desarrollo, las ratas siempre estuvieron ahí para mí, para mantener mi moral alta y despertar mi creatividad”, dice. Explica: “Redgi es el protagonista principal porque era la rata más valiente y leal de nuestra manada de ratas. Los otros personajes están basados ​​en los hermanos reales de Redgi (como se ilustra en la pintura a continuación). Robinson también quiere cambiar la percepción social de las ratas en general. Afirma: “Tenía muchas ganas de hacer un juego sobre ratas porque los medios de comunicación y el público en general las perciben de manera muy negativa, pero son las criaturas más cariñosas y amorosas”.

Tails of Iron contiene brutales combates con movimientos especiales, un reino con diferentes caminos y secretos, modos de personalización de armas y armaduras, misiones principales y secundarias, planos para forjar nuevas armas, así como un estilo de arte 2D dibujado a mano.

Cabe decir que los jugadores también pueden comprar una versión física del título, se trata de la edición Crimson Knight, que llega con doce aspectos adicionales.

Compartir en: