El juego de horror y acertijos Escape from Naraka ya está disponible en Steam

Headup y Xelo Games ya tienen disponible para todos los fans del horror, el suspenso y los acertijos Escape from Naraka, el cual pueden encontrar en Steam por $14,99 USD, incluido un 10% de descuento de lanzamiento.

Para que la navegación por Escape from Naraka sea más manejable, el protagonista tiene acceso a habilidades únicas, que los jugadores también pueden usar para descubrir una gran cantidad de secretos. Si bien Escape from Naraka se inspiró en juegos como SEUM: Speedrunners from Hell, Dark Deception y DOOM, el equipo de Xelo Games decidió darle un toque especial utilizando tecnología de escaneo 3D para incorporar artefactos de la vida real, arte de la mitología balinesa como así como templos reales, y también utilizaron instrumentos tradicionales balineses para componer la banda sonora.

“¡Estamos muy contentos de que el juego esté disponible y estamos ansiosos por que los jugadores disfruten de la experiencia completa!”, Dijo Irfan Sarwono, director de juegos de Xelo Games. “La versión de demostración ya atrajo a una gran cantidad de jugadores altamente capacitados, por lo que será realmente emocionante ver qué tan rápido podrán correr a través de los niveles y encontrar diferentes rutas que los ayudarán a lograr mejores tiempos”.

Compartir en: