El juego de ciencia ficción The Riftbreaker estrena demo en consolas y fija su fecha de salida en Xbox Series X|S, PS5 y PC

Exor Studios ha confirmado que su juego de combate, supervivencia y construcción con manejo de recursos, mechas y hordas de enemigos The Riftbreaker, ya tiene listo su sistema de preorden con un 10% de descuento en Xbox Series X|S. Asimismo, nos han compartido la noticia de que el juego ha estrenado una demo en Xbox Series X|S y en PlayStation 5.

La versión digital de The Riftbreaker saldrá a la venta el 14 de octubre, costará $29.99 USD y estará disponible para PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Xbox Game Pass. La edición física también estará disponible para ambas consolas.

Con solo dos semanas para el lanzamiento de The Riftbreaker, los jugadores de consola ahora pueden probar el juego de forma gratuita en la plataforma que elijan. Construyan su base, luchen contra hordas de enemigos alienígenas, protejan su cuartel general, exploren el planeta Galatea 37 en busca de valiosos recursos e intenten volver a casa.

Compartir en: