El juego de cartas y mazos virtuales Roguebook ya tiene un nuevo avance de jugabilidad

Roguebook, el juego de creación de mazos roguelike desarrollado por Abrakam Entertainment y co-diseñado por Richard Garfield, creador de Magic: The Gathering, ha obtenido un nuevo avance sobre la mecánica de combate. El juego se lanzará en Steam el 17 de junio y más tarde en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch.

En Roguebook, eligen un equipo de dos héroes de una selección de cuatro disponibles. Sharra corta a los enemigos con poder, Sorocco bloquea los ataques enemigos con determinación, Aurora ejerce la magia con talento y Seifer desata su rabia contra los desafortunados que lo atacan.

Cada héroe tiene sus propias cartas únicas. Así que deberán desarrollar estrategias y jugar sus cartas en el mejor momento y en el orden correcto para crear combos devastadores. Al comienzo de cada turno, los jugadores saben cuáles serán los ataques enemigos. A veces, la mejor defensa es el ataque, pero a veces es más prudente concentrarse en la defensa para evitar una derrota aplastante.

Al estilo de un verdadero roguelike, deberán comenzar de nuevo desde el principio después de una derrota. Pero siendo más poderosos con cada carrera gracias a las nuevas cartas y habilidades que han desbloqueado. Asimismo, enfrentarán a un bestiario de más de 50 enemigos diferentes.

Compartir en: