El juego de aventuras y fantasía Incredible Mandy ya está disponible en PlayStation 4, no se pierdan sui trailer de salida

PM Studios anunció que su juego de aventuras y fantasía Incredible Mandy ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y también se puede jugar en PlayStation 5. A lo largo de dicho título, explorarán los recuerdos de un hermano y una hermana que están enterrados en lo profundo de sus sueños; cada sueño representa un secreto incalculable.

En la historia, Mandy busca recuerdos perdidos, desafiando y buscando superar sus miedos. Ella guía a su hermano en un cuento fantástico después de un trágico accidente que afectó a ambos hermanos.

Habiendo perdido su mano derecha en el accidente, la nueva mano del hermano puede convocar al Excalibur of Light, que simboliza el poder positivo. Los jugadores enfrentarán obstáculos, desbloquearán acertijos, derrotarán a enormes enemigos y recolectarán recuerdos olvidados, todo dentro de escenas y escenarios que incorporan una amplia gama de estilos.

Experimente una aventura fantástica a través de vastos paisajes. Desde los picos de las montañas hasta los cañones profundos, desde las orillas del mar hasta los pasillos ocultos, busca pistas y resuelve acertijos innovadores; usa la espada en tu mano y la sabiduría de tu mente para desafiar a enemigos abrumadores. Los enemigos que aparecen en el juego encarnan el miedo de los corazones del hermano y la hermana.

Compartir en: