El editor independiente Assemble Entertainment da primeros detalles sobre su participación en Gamescom 2021

Hoy, el editor alemán Assemble Entertainment anunció su presencia en el esperado evento digital Gamescom 2021, la exposición de la industria de los videojuegos más grande del mundo. Como socio oficial de Gamescom, el editor presentará su cartera actual de títulos independientes, incluidas dos presentaciones de estreno mundial.

Toda la línea de Assemble Entertainment estará disponible en el centro de contenido de Gamescom Now y dos títulos populares participarán en el Indie Arena Booth 2021; se esperan más detalles el 25 de agosto, incluidas todas las transmisiones, eventos y paneles oficiales de Gamescom en el que Assemble participará.

Esta es la lista completa de la alineación de Gamescom 2021 de Assemble Entertainment:

– Título no anunciado (3D- Acción Aventura / similar a Zelda) por TinyRoar
– Título no anunciado (texto-aventura) por RobotPumpkin Games
– Endzone – World Apart: Prosperity por Gentlymad Studios
– Sphere – Ciudades voladoras de Hexagon Sphere Games
– ITORAH por Grimbart Tales
. Super Catboy de Pixelpogo
– Orbital Bullet de SmokeStab
– Ultimate ADOM – Caverns of Chaos de TeamADOM
– Squadron 51 de Loomiarts, Fehorama Filmes
– Roadwarden por Moral Anxiety Studio

Assemble Entertainment es un desarrollador y editor de juegos independiente, mejor conocido por la galardonada serie Leisure Suit Larry, que presenta dos nuevas entradas en la icónica saga que abarca décadas, y la galardonada Endzone – A World Apart, que desafía a los jugadores a sobrevivir y prosperar después de un apocalipsis ambiental. Assemble Entertainment también organiza GermanDevDays, una conferencia anual que atrae a más de 1200 asistentes de toda la industria de desarrollo de videojuegos de habla alemana.

Compartir en: