El diabólico mundo de Happy Humble’s Burger Farm llega a consolas PlayStation, Xbox y en PC

Happy Humble’s Burger Farm, un simulador de cocina con aventuras de terror por el equipo de desarrollo de Scythe y publicado por tinyBuild, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de compatibilidad con versiones anteriores, y Steam para PC por $19,99 USD.. Los jugadores de Switch pueden esperar el juego en el primer trimestre de 2022.

En Happy’s Humble Burger Farm deben atender un negocio de hamburguesas pero con un toque demoniaco; deberán no sólo preparar comida, también administrar su negocio y descubrir secretos de empresas, al poder explorar una ciudad y así recuperar la memoria del protagonista. Happy’s Humble Burger Farm presenta gráficos al estilo de los 90´s que recuerdan a la era de los 32 bits. La experiencia psicológica inmersiva incluye horas de programas de radio, más de 60 programas de televisión y una banda sonora escalofriante mejorada con nueve álbumes exclusivos.

“Happy’s Humble Burger Farm es diferente a todo lo que he jugado, ya que combina los mejores elementos de géneros que son polos opuestos”, dijo Kaleb Alfadda, programador principal. “Esperamos que Happy the Humble Heifer, Petey the Portly Pig y los otros horripilantes Barnyard Buds mantengan el turno de noche al borde de sus asientos”.

Compartir en: