El día 27 de mayo llega un nuevo FPS de la WWII, se trata de Land of War, para Steam y posteriormente Xbox One

El estudio de desarrollo independiente MS Games ha publicado el primer trailer de jugabilidad para su FPS ambientado en la WWII, Land of War, que estará disponible el día 27 de mayo en PC vía Steam, bajo un precio de $29.99 USD.

Land of War además contará con los siguientes DLC:

– Metralleta Thompson 1928: Una variante de la clásica metralleta estadounidense, encargada por la policía polaca en el período de entreguerras. Algunas de estas armas entraron en combate durante la campaña de septiembre. Después de la caída de Polonia, fueron escondidos y luego utilizados por la resistencia clandestina.

– Revólver Mosin-Nagant (wz. Radom): Un revólver ruso producido en Radom, Polonia. El arma era única debido a un mecanismo de liberación de proyectiles específico. Fue utilizado por las tropas polacas en septiembre de 1939.

– Pistola VIS, galvanizada: Una pistola legendaria de Radom con adornos individuales hechos a mano. Las pistolas personalizadas eran comunes entre el ejército polaco, aunque esta práctica iba en contra del código militar.

Todas las armas adicionales se pueden comprar por separado o juntas como parte de la edición Premier de Land of War: The Beginning.

Asimismo, se ha confirmado que el juego se lanzará en varias ediciones con contenido descargable gratuito y material de colección. El soporte posterior al lanzamiento incluirá expansiones centradas en los primeros eventos de la Segunda Guerra Mundial, luego de la invasión de Polonia. El lanzamiento de Xbox One está previsto para finales de este año.

Compartir en: