El cooperativo de ciencia ficción ANVIL: Vault Breakers obtiene una nueva actualización de mejoras y contenido

El estudio de desarrollo Action Square, nos ha informado que su shooter de ciencia ficción cooperativo ANVIL: Vault Breakers recibió su primera actualización desde su lanzamiento de Early Access en diciembre para Steam y Xbox. Implementada en base a los comentarios de los jugadores, esta actualización presenta una reliquia completamente nueva, ajustes en el equilibrio y mejoras en el combate para mejorar la experiencia de juego.

Esta actualización inicial incluye:

· Una nueva reliquia, así como modificaciones en varias estadísticas de reliquias

· Mejoras en las muertes súbitas y las interacciones en el juego

· Mejoras en los efectos de combate y la retroalimentación

· Escala de dificultad menor según el número de miembros del grupo

· Cambios en los sistemas de alerta y anti-piratería

· Parches para fallos y errores conocidos

· Mejoras para Breakers Sandman y Jungler

“Aunque todavía estamos en las primeras etapas, estamos publicando este equilibrio y una conveniente actualización de funciones después de escuchar activamente los comentarios de los jugadores”, dijo Wonho Son, productor principal de Action Square. “Escuchamos continuamente a nuestra comunidad, que puede esperar actualizaciones futuras basadas en sus valiosos comentarios. Hay un montón de contenido nuevo en ANVIL, así que espero que la gente esté tan emocionada como nosotros por el futuro del juego”.

ANVIL: Vault Breakers permite a los jugadores tomar el control de los personajes del juego llamados Breakers para luchar contra alienígenas y monstruos hostiles. Los equipos de rompedores deben trabajar juntos para localizar reliquias y artefactos de legendarias bóvedas llenas de restos de civilizaciones alienígenas; la poderosa energía y tecnología que se encuentran dentro permite a los jugadores aumentar su capacidad de supervivencia y lucha.

ANVIL: Vault Breakers ya está disponible en Steam Early Access, así como GamePass y Game Preview en Xbox One y Xbox Series X|S.

Compartir en: