El clásico de 2001 Blade of Darkness, regresa remasterizado para Steam y GOG

SNEG Ltd. y los desarrolladores en Fire Falcom y General Arcade publicaron el trailer de lanzamiento de su clásico juego de fantasía oscura y acción (lanzado originalmente en 2001) Blade of Darkness, el cual ya pueden encontrar en PC vía Steam y GOG, con un 20% de descuento de lanzamiento limitado a partir de un precio base de $14,99 USD.

Blade of Darkness pone a los jugadores en control de uno de los cuatro personajes jugables, cada uno con sus propias fortalezas, debilidades y habilidades individuales. Cada personaje requiere un enfoque diferente para el combate, ya que la velocidad, el estilo e incluso la altura influirán en la forma de peleas contra hordas de enemigos en su camino. Un sistema de desmembramiento único permite a los jugadores hacer trizas a los enemigos y usar las partes del cuerpo ensangrentadas para crear más carnicería. Esto, junto con la gran variedad de enemigos y objetos interactivos, asegura que los encuentros de combate seguirán siendo emocionantes durante toda la misión.

Los desarrolladores Fire Falcom y General Arcade han actualizado Blade of Darkness a los estándares modernos, brindando a los jugadores soporte de pantalla ancha de hasta resolución 4K, nuevas configuraciones de pantalla, logros de Steam y una gran cantidad de mejoras en la calidad de vida y la estabilidad.

Compartir en: