El Battle Royale free to play Bloodhunt actualiza su Early Access, el juego completo estará disponible este 2021

El desarrollador Sharkmob anunció que su juego gratuito Battle Royale Bloodhunt ha obtenido su primera actualización de temporada con el lanzamiento de Act 2. Aún en Early Access, el juego está programado para su lanzamiento completo en PC y PS5 antes de que finalice el año.

El acto 2 presenta un nuevo contenido de la historia, desafíos diarios, más vanidad y abre nuevas áreas del mapa. El equipo de Sharkmob también está introduciendo a los jugadores en el espíritu de Halloween. La actualización también incluye varias mejoras en el juego, incluido el equilibrio, las optimizaciones y las correcciones de algunos problemas planteados por la comunidad.

“Estamos muy emocionados de que la comunidad de Bloodhunt siga creciendo”, dijo Craig Hubbard, director del juego de Bloodhunt. “Es fantástico ver a los jugadores disfrutar de la experiencia de acceso anticipado y nuestra versión del universo de Vampire: The Masquerade. Queremos agradecer todos los que se han unido a la lucha para convertirse en el vampiro definitivo y esperamos que sigan compartiendo sus comentarios, sugerencias y esperanzas para el futuro del juego”.

“Recién estamos comenzando este viaje y vemos a la comunidad como un socio colaborativo para ayudarnos a dirigir Bloodhunt en la dirección correcta. Estamos trabajando en planes para aumentar aún más la transparencia y lograr una mayor participación de nuestros jugadores, así que esperamos ¡Estarás atento!”

Más detalles sobre la última actualización de Bloodhunt Act 2:

– Nuevo contenido espeluznante: se ha introducido una nueva línea de misiones para Halloween, con muchas recompensas y nuevas misiones diarias.

– Nuevos artículos de tocador: adéntrese en el estado de ánimo de Halloween con nuevos atuendos, maquillaje y tatuajes.

– Mejoras en el juego: desde reequilibrar arquetipos y armas hasta optimizar la mecánica de escalada, esta actualización aborda algunas de las preocupaciones expresadas por la comunidad.

– Nuevo campo de batalla cubierto: querías más áreas interiores para luchar, ¡lo hemos escuchado! La sala de conciertos Rudolfinum ha abierto sus puertas. Disfruta peleando dentro de las paredes de este hermoso lugar emblemático.

Compartir en: