Earth From Another Sun, un RPG y FPS de mechas y batallas masivas, se confirma para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PC

Earth From Another Sun, un RPG de exploración espacial en galaxias abiertas desarrollado por Multiverse, ha confirmado su lanzamiento para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One en 2023, luego del lanzamiento de Steam Early Access en el segundo trimestre de 2022. Multiverse también ha revelado que una demo jugable para PC debutará el jueves 1 de octubre durante el Steam Next Fest.

Earth From Another Sun presentará una galaxia en evolución, donde podrán explorar sistemas estelares en busca de recursos, mientras luchan por establecer un imperio comercial masivo o emprender una campaña militar conquistando planetas.

También asumirán misiones para ganar recompensas y acumular poder antes de reclutar soldados para su causa, expandir las flotas de naves de combate y mejorar un arsenal de armas. Interactuarán con una variedad de personajes y líderes galácticos, muchos de los cuales tienen líneas de búsqueda con consecuencias que cambian la galaxia, es decir, la narrativa del juego.

El combate no es la única forma de establecer el dominio, la simulación de galaxias sandbox de Earth From Another Sun permite todo tipo de estilos de juego. Compren barato y vendan caro para establecer un imperio comercial de primer nivel, invirtiendo beneficios aún mayores. Igualmente pueden salir a buscar tesoros en rincones olvidados de la galaxia para asegurarse un botín incalculable o convertirse en un genio criminal para ganar ventaja.

Además del single player, Earth From Another Sun admitirá múltiples modos multijugador cuando se lance en Early Access en el segundo trimestre de 2022. Por ejemplo verán mazmorras cooperativas con aliados para una sesión inspirada en roguelite o batallas de 60 jugadores en Modo conquista del dominio galáctico, donde cada jugador compite por el control.

La demo contará con aproximadamente 30 minutos de juego, destacando la exploración y el combate abiertos. Para descargar la demo de forma gratuita, visiten la página de Steam durante el Steam Next Fest del 1 al 7 de octubre.

“Earth From Another Sun será la simulación de mundo abierto más profunda y emocionante disponible cuando se trata de PC a través de Early Access en 2022 y consolas en 2023″, dijo Anthony Fernandez, Community Manager y Game Designer, Multiverse. “Nuestro equipo trabaja incansablemente para crear una galaxia completa para explorar, conquistar y controlar. Tanto si quieres gobernar las estrellas con puño de hierro como si quieres cegar a millones robando guaridas de piratas, ¡Earth From Another Sun permitirá que tus deseos más salvajes se hagan realidad!”

Cabe decir que el acceso Alpha cerrado ahora está disponible a través del sitio web oficial por $29.95 USD, con soporte en inglés y chino.

Compartir en: