EA Play Live 2021 | Primer trailer de GRID Legends

En el marco del esperado evento digital EA Play Live 2021, Electronic Arts y el estudio de desarrollo Codemasters revelaron el primer trailer de su nuevo juego de carreras GRID Legends, título que estará disponible en 2022 para PC y en las consolas PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.

GRID Legends será una experiencia de conducción que combina la las carreras en varias categorías y una historia inmersiva, con competencias en circuitos tradicionales y circuitos urbanos. El juego también cuenta con un creador de carreras que permitirá a los jugadores seleccionar vehículos de clase mixta y luchar en todos los circuitos, incluidas las ubicaciones de nuevas ciudades, Londres y Moscú.

La legendaria GRID World Series regresa y, este año, los jugadores están al frente y en el centro de un documental sobre la marcha que captura cada momento dentro y fuera de la pista. Los pilotos se encuentran con personalidades feroces, la política interna del equipo y el infame Ravenwest Motorsport, que espera llevarse un sexto campeonato mundial. Desarrollada utilizando una producción virtual innovadora, que acerca a los jugadores a la acción, la historia de los desamparados presenta un elenco ecléctico, que incluye al galardonado actor británico Ncuti Gatwa.

En GRID Legends la IA de personalidad única del conductor crea carreras impredecibles mientras los autos se disputan un lugar en el podio. Podrán competir en más de 130 rutas, incluidas pistas de la vida real como Brands Hatch e Indianápolis, hasta circuitos icónicos de la saga de GRID, como San Francisco, París y más. Asimismo, encontrarán más de 100 vehículos, desde turismos clásicos hasta grandes camiones, monoplazas y camiones para estadios.

“GRID™ Legends combina todo lo que les encanta a nuestros jugadores y agrega características de carrera más emocionantes, incluyendo nuestro nuevo y épico modo historia”, dijo Chris Smith, Director de GRID en Codemasters. “Estamos dando a los usuarios más variedad y opciones, ya sea creando sus mejores competencias con nuestro creador de carreras o recuperando el modo de Drift pedido por la comunidad. Este es sólo el comienzo del viaje y estamos ansiosos por revelar más en los próximos meses.”

Compartir en: