E3 2021 | Estos fueron los juegos del PC Gaming Show, Future Games Show

El E3 2021 sigue con sus conferencias, y ahora toca el turno de compartirles los anuncios y juegos que fueron mostrados en el PC Gaming Show, Future Games Show, a continuación pueden encontrar todos los trailers con la información de cada juego; posteriormente mientras más información salga, podrán descubrir nuevas notas de contenido.

Orcs Must Die! 3

Robot Entertainment lanzará su juego single player y cooperativo Orcs Must Die! 3 el día 23 de julio en PC vía Steam y las consolas PlayStation 4 y Xbox One; dicho título se encuentra disponible en Google Stadia desde el 2020.

Orcs Must Die! 3 contiene una nueva historia de campaña, nuevas armas, desafíos semanales y modo infinito de hordas, así como el llamado Scramble Mode, donde enfrentan orcos cada vez más fuertes.

Vampire: The Masquerade – Swansong

Nacon y el desarrollador Big Bad Wolf Studio publicaron un nuevo avance de su RPG Vampire: The Masquerade – Swansong, presentando así a su protagonista “Leysha”. El juego saldrá a la venta este 2021, para PC vía Epic Games Store, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox one y Switch.

La llaman vidente, profeta o presagio. Pero Leysha es mucho más que los títulos que se le otorgan. Atrapada en medio de una red de relaciones complejas que la rodean, no quiere nada más que proteger a su hija, sin importar el costo.

Arrastrada en el torbellino de eventos tras un ataque a la Sociedad Vampírica de Boston, Leysha es uno de los 3 personajes principales cuyas acciones definirán el destino de Boston en Vampire: The Masquerade – Swansong.

Dodgeball Academia

Humble Games y el estudio de desarrollo Pocket Trap estrenaron el trailer de su juego de deportes con elementos de RPG Dodgeball Academia, el cual también estará disponible este año, para PC por medio de Steam, y las consolas PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Dodgeball Academia tendrá una historia contada por episodios, con un sistema de juego de rol enfocado en el protagonista y desarrollo de su party; el juego además nos pondrá en partidos de Dodgeball para ganar en batallas por turnos contra enemigos y jefes de nivel, también contará con modos competitivo local y versus online.

FAR: Changing Tides

Frontier Foundrry y Okomotive Estrenaron el primer avance de FAR: Changing Tides, un juego de aventuras que podrán encontrar para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam y Epic Games Store más adelante este 2021.

FAR: Changing Tides es por decir, una secuela del juego FAR: Lone Sails, lanzado en 2018; esta nueva entrega nos mandará por una aventura narrativa con elementos fantásticos a través de varios escenarios.

Lemnis Gate

Frontier Foundry y el desarrollador Ratloop Games Canada lanzaron un nuevo video de su juego de estrategia y batallas por turnos con elementos de FPS Lemnis Gate; cabe decir el juego tendrá una beta abierta para PC por medio de Steam en el mes de julio y posteriormente, el 3 de agosto tendrá su lanzamiento completo también en consolas PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One. Por cierto, el juego contará con Xbox Game Pass para PC y consola, así como juego en la nube.

Lemnis Gate es un juego de disparos que cambia el tiempo. En cinco turnos alternos que tienen lugar en un ciclo de tiempo de 25”, encontrarán un variado elenco de agentes del espacio profundo para superar, ser más astuto y maniobrar a su oponente en batallas en cuatro dimensiones. Lemnis Gate cambia el tiempo y ofrece una experiencia multijugador creativa.

Soulstice

Modus Games y Reply Game Studios estrenaron el trailer de su RPG de fantasía Soulstice; dicho juego estará disponible en 2022 para PC vía Steam, así como PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

En su historia, conoceremos el Reino Sagrado de Keidas, que se ha visto comprometido cuando poderosas criaturas salvajes conocidas como “Wraiths” invaden desde el otro lado del Velo, amenazando con consumir a los vivos. Los espectros corrompen a sus víctimas e incluso pueden poseer sus cuerpos, convirtiéndose en monstruos que se aprovechan de la gente común. Las “Quimeras”, guerreros híbridos nacidos de la unión de dos almas, son los únicos que pueden proteger a la humanidad.

Sus protagonistas serán Briar y Lute, dos hermanas que han renacido como una quimera, cada una con habilidades especiales. Con la voz de Stefanie Joosten (Metal Gear Solid 5), Briar y Lute son enviados en una misión para recuperar una ciudad en ruinas que ha sido devastada por los Wraiths.

Tinykin

tinyBuild y el desarrollador Splashteam anunciaron el juego de plataformas Tinykin, título que saldrá a la venta en 2022 para PC por medio de Steam. En dicho juego conoceremos las aventuras de Milo, quien se encuentra en un planeta Tierra al parecer, abandonado; de esta forma exploraremos ciudades y pelearemos con insectos, mientras usamos habilidades especiales para escalar, brincar e incluso usar una skateboard.

SacriFire

El estudio de desarrollo Pixelated Milk presentó el avance de su RPG de batallas por turnos SacriFire, el cual saldrá en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam, Epic Games Store y GOG en 2022. Asimismo, en este enlace pueden encontrar su campaña de Kickstarter.

SacriFire es una aventura de rol inspirada en clásicos juegos de los 90’s; descubrirán batallas por turnos y en tiempo real y un sistema de combos, así como un apartado visual en 3D que combina gráficos de arte en píxeles con una inspiración retro.

Mechajammer

Modern Wolf y Whalenought Studios anunciaron un RPG táctico cyberpunk y batallas por turnos, se trata de Mechajammer y estará disponible para PC vía Steam. Mechajammer combina elementos de horror y cyberpunk en un mundo abierto para explorar; podremos reclutar personajes para nuestra party, crear nuestro personaje, y conocer una historia de decisiones y consecuencias.

Project Warlock II

Retrovibe y el desarrollador Buckshot Software dieron a conocer su shooter de estilo retro y secuela, Project Warlock II, el cual podrán encontrar en PC para Steam y GOG, el día 29 de julio en Early Access, y un lanzamiento completo en 2022. Por cierto, el 29 de junio dará inicio su campaña de kickstarter, así que ya les estaremos contando más detalles.

Project Warlock II contará con varios personajes, cada uno con sus propias características, así como diferentes armas de fuego y magia. El título contará con un mundo 5 a 10 veces mayor al del juego original en cada nivel; los escenarios contarán con lugares secretos, easter eggs, desafíos y recompensas, así como perks especiales.

A Tale Of Paper

Digerati y Open House Games lanzarán su juego de plataformas y aventuras de origami, A Tale of Paper, en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC vía Steam, más adelante este 2021. Como saben, el título salió originalmente en PS4 en 2020.

Eldest Souls

United Label y Fallen Flag Studio presentaron un nuevo avance para su juego de acción Eldest Souls, el cual llegará el 29 de julio para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam.

En Eldest Souls, los dioses antiguos se han liberado de su largo encarcelamiento y están decididos a vengarse de todos aquellos que los desafiaron. Desatando una gran Desolación sobre el mundo, las tierras de cultivo se convierten en desiertos, los ríos en polvo. Queda una última esperanza para la humanidad; los jugadores deben asumir el papel de un guerrero solitario. Un guerrero solitario con una única misión… Mátalos a todos.

Tails of Iron

United Label y Odd Bug Studio mostraron el trailer de historia para su RPG Tails of Iron, juego que estará disponible este 2021 para PC vía Steam, así como las consolas PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Tails of Iron contará con un sistema de combate inspirado el la saga Souls, además conocerán seis tipos de escenarios, cada uno con sus propias características y secretos para explorar, así como una historia narrada por el actor Doug Cockle (voz de Geralt of Rivia en The Witcher). Por su puesto, enfrentarán jefes y enemigos en un arte 2D dibujado a mano.

Severed Steel

Digerati y el desrrollador Greylock Studio liberaron un nuevo avance para su FPS Severed Steel titulado “Bullet Ballet”, además se dio a conocer que en Steam ya está disponible una demo. El juego finalmente saldrá a la venta este 2021 también para PlayStation 4 y Xbox One.

Severed Steel es un juego de disparos en primera persona para un jugador que presenta un sistema de acrobacias fluido, entornos de voxel destructibles, mucho tiempo de bala y un protagonista único con un solo brazo. Eres tú, tu dedo en el gatillo y una bota con punta de acero contra una superestructura llena de malos. Encadena carreras de pared, zambullidas, volteretas y toboganes para derribar hasta el último enemigo.

Shadowverse: Champion’s Battle

XSEED Games y Marvelous Europe pondrán a la venta el 10 de agosto en América y 13 de agosto en Europa, su juego de rol y batalla de cartas Shadowverse: Champion’s Battle, lo podrán encontrar para Switch.

Basado en la adaptación al anime del juego estratégico multijugador de batalla de cartas para PC y móviles Shadowverse de Cygames, Shadowverse: Champion’s Battle estará disponible en formato digital y minorista, y todas las versiones vienen con un código de promoción que otorga dos tarjetas artísticas alternativas (tres tarjetas cada una), 10 globos de vidente y artículos cosméticos canjeables en la versión móvil o para PC de Shadowverse.

A medida que avanzan en el juego, pueden recolectar nuevas cartas para construir mazos más poderosos. El juego se puede experimentar en solitario, o en línea a partidas multijugador. También contará con un sistema de Pase de batalla con recompensas cosméticas de skin de líder y otras bonificaciones que se desbloquean al completar misiones como ganar partidas en línea. El lanzamiento de Switch también agrega animaciones de batalla para una experiencia más inmersiva.

Story of Seasons: Friends of Mineral Town

XSEED Games y Marvelous pondrán a la venta Story of Seasons: Friends of Mineral Town en PlayStation 4 y Xbox One este otoño. Lanzado originalmente para Game Boy Advance en 2003, el juego obtiene una reinvención completa; los gráficos se han recreado según los estándares actuales, mientras que las características principales, como la minería de varios pisos y las carreras de caballos se han refinado y mejorado, también encontrarán sistemas actualizados, diseños de personajes y una traducción completamente nueva.

Rune Factory 4 Special

XSEED Games y Marvelous Europe lanzarán Rune Factory 4 Special para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam este otoño. El juego está disponible en Switch desde 2020.

Rune Factory 4 Special combina la agricultura con la aventura en mazmorras, con gráficos HD mejorados, un nuevo “Newlywed Mode ”y escenas de corte adicionales. En esta historia independiente, los jugadores eligen jugar como un héroe masculino o femenino. Como príncipe o princesa recién nombrados, pueden cumplir con sus deberes reales emitiendo ordenanzas para ayudar a la ciudad a prosperar, o adoptar un enfoque más rural para gobernar al cultivar sus propias frutas y verduras y ayudar a la gente del pueblo. Si alguna aventura en las mazmorras está en el itinerario del día, puede crear o comprar una amplia gama de espadas, lanzas y bastones junto con magia para la batalla contra enemigos peligrosos, o incluso traer algunos compañeros o monstruos para que los ayuden durante sus viajes.

Rune Factory 5

XSEED Games publicó un nuevo trailer para su juego Rune Factory 5, el cual estará disponible a inicios de 2022 en el oeste para Switch (en Japón ya está disponible).

Después de perder la memoria, el héroe de esta nueva historia aterriza en un pequeño pueblo. Allí, será reclutado en una banda de guardabosques para comenzar una nueva vida. Además de sus deberes normales, el héroe puede cultivar la tierra, lanzar una línea al río cercano y mucho más, como formar equipo con la gente del pueblo para luchar contra monstruos y desatar ataques combinados.

Conway: Disappearance at Dahlia View

Sold Out y White Paper Games estrenaron el primer trailer de Conway: Disappearance at Dahlia View, para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam, con un lanzamiento para este otoño.

Conway: Disappearance at Dahlia View es un thriller de observación ambientado en la Inglaterra de los años 50. Cuando se denuncia la desaparición de Charlotte May, de ocho años, en Dahlia View, el detective retirado Robert Conway busca la verdad detrás de su desaparición, observa a sus vecinos desde la ventana de su apartamento y cuestiona su comportamiento. A medida que aumentan las sospechas, Conway inicia su propia investigación sobre la desaparición de Charlotte May, siguiendo pistas, descubriendo nuevas pruebas y uniendo el caso en un camino impredecible hacia la verdad.

Una lista de juegos bastante grande y para todos los gustes, sin duda un par de eventos muy llamativos para los jugadores, y una genial lista de la que seguro ya tienen sus favoritos; recuerden que para más noticias, no se olviden de visitar nuestra sección de E3 2021 en este enlace!.

Compartir en: