Dungeon Defenders: Awakened ya está disponible en Nintendo Switch y lanza contenido para Steam , Xbox One y Xbox Series X|S

El RPG de acción de defensa de torres cooperativa por Chromatic Games, Dungeon Defenders: Awakened, llega hoy a Switch por $29.99 USD, junto a una actualización gratuita, “The Lycan’s Keep”, disponible simultáneamente en sistemas de PC, Xbox One y Xbox Series X|S; esta actualización estará disponible poco después del lanzamiento también en Switch.

Dungeon Defenders: Awakened llega a Switch con seis modos de juego y seis opciones de dificultad; también una campaña que pueden jugar en solitario, o con amigos en modo cooperativo en línea. Asimismo, encontarán el modo de estrategia pura, una variante de defensa de torres perfecta para héroes con mentalidad táctica, y el modo de supervivencia con oleadas de enemigos aparentemente interminables.

“The Lycan’s Keep”

Avancen a través del contenido posterior a la historia a través de cuatro mapas en The Lycan’s Keep, que se basa en las raíces de la franquicia, así como en ubicaciones completamente nuevas. Perfeccionen sus habilidades en el nuevo modo de prueba, que incluye pruebas específicas para cada personaje que requieren vencer a los jefes en enfrentamientos sin torres, uno a uno, centrados en el combate.

También pueden desbloquear y equipar nuevos conjuntos de armas temáticas, nuevos botines, mascotas y alas para tener ventaja en la batalla.

“Hemos trabajado en la franquicia Dungeon Defenders durante más de una década”, dijo Alec Saare, director creativo de Chromatic Games. “Awakened es el primer título de la serie disponible en una consola de Nintendo, ¡y estamos encantados de dar la bienvenida a una nueva generación de Defenders a Etheria hoy!”

Cabe decir que Dungeon Defenders: Awakened también estará disponible en PlayStation 4 a finales de este año con soporte para PlayStation 5.

Compartir en: