Dungeon Defenders: Awakened despliega las hordas de enemigos en Xbox One y Xbox Series X|S, conozcan todos los detalles

Dungeon Defenders: Awakened, el épico juego de rol cooperativo con elementos de defensa de la torre, desarrollado por Chromatic Games, ha llegado a Xbox One y Xbox Series X|S.

Prepárense y viajen a Etheria para defender los cristales de Eternia con cinco héroes con estilos de juego únicos. Luchen a través de impresionantes versiones de los campos de batalla favoritos de los fanáticos de las entradas anteriores de Dungeon Defenders y nuevos escenarios que marcan el comienzo de la próxima generación del aclamado juego de la serie.

Marchen a través del modo Campaña para experimentar una aventura de viaje en el tiempo con consecuencias de gran alcance repartidas en múltiples actos y salpicadas de batallas masivas contra jefes de nivel. Prepárense para enfrentar a las fuerzas de la oscuridad construyendo bloqueos defensivos, torres de hechizos y trampas para hacer frente a hordas de enemigos. Luego, salten a la acción, cortando a los enemigos con una variedad de poderosos ataques, habilidades y más, para cambiar el rumbo de la batalla y ganar montones de botines y equipos legendarios.

También podrán experimentar todas las pruebas de Etheria solo o con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo en línea. Avanzar a través de la campaña o probar sus habilidades en varios modos alternativos, como la estrategia pura de solo construcción o el modo de castigo de masacre que presenta variantes enemigas peligrosamente difíciles.

El lanzamiento de la plataforma Xbox de Dungeon Defenders: Awakened también trae Rifted Maps a la mezcla. Accesibles durante los modos Campaña y Supervivencia, los Mapas Rifted reducen la cantidad de enemigos a los que se enfrentan los Defensores, en lugar de ofrecer enemigos ultraduros que arrojan equipo especializado completamente nuevo como recompensa.

“Estamos muy orgullosos de traer Dungeon Defenders: Awakened a Xbox One y Xbox Series X | S hoy”, dijo Augi Lye, director ejecutivo de Chromatic Games. “Con el lanzamiento de la consola de Dungeon Defender: Awakened, esperamos invitar a los defensores nuevos y antiguos a regresar a Etheria hoy”.

Dungeon Defenders: Awakened ahora está disponible en Xbox One y Xbox Series X|S por $29.99 USD. El lanzamiento de Xbox presenta todo el contenido de la versión Steam, con actualizaciones adicionales que contienen otras mejoras después del lanzamiento. Las versiones para Switch y PlayStation 4 estarán disponibles más adelante este 2021.

Compartir en: