Dos aventuras lovecraftianas, y un FPS son revelados para PC en el evento Realms Deep 2021, no se pierdan los detalles

En el evento Realms Deep 2021, el editor 1C Entertainment reveló que Forgive Me Father y Lovecraft’s Untold Stories 2 llegarán a Steam Early Access a través de PC el 28 de octubre, junto con una asociación editorial con Terminist Arcade para lanzar HYPERVIOLENT en Steam para PC en el primer trimestre de 2022.

Forgive Me Father, es un oscuro FPS de terror retro de Byte Barrel inspirado en las novelas de Lovecraft; en esta aventura juegan como un sacerdote o un periodista para enfrentar a demonios en un juego de disparos inspirado en los clásicos de los 90.

Continuando con esta función doble de Lovecraft, Lovecraft’s Untold Stories 2, la secuela del macabro RPG de acción de Blini Games con elementos roguelike, también luchará contra horrores cósmicos en octubre de 2021. Podrán elegir entre seis personajes jugables (con tres disponibles en Steam Early Access) para entrar en partidas ya sea solos o en cooperativo con hasta tres amigos.

Cerrando este trío de estrenos mundiales, 1C Entertainment publicará y apoyará el desarrollo de HYPERVIOLENT, un FPS retro de ritmo rápido de Terminist Arcade que rinde homenaje a los shooters basados ​​en sprites de los años 90. dicho título maneja una fusión de mecánicas de RPG y FPS, con actualización de armas hasta investigación de registros de datos. Eliminarán hasta 30 amigos en combate a muerte, combatirán a muerte por equipos, en supervivencia o en campaña en modo cooperativo para cuatro jugadores cuando se lance en Steam en el primer trimestre de 2022.

Compartir en: