DOLMEN un RPG de ciencia ficción, mostrará su primer avance de jugabilidad en la Gamescom 2021

Se ha confirmado que, en el evento totalmente digital Gamescom 2021 que por cierto, inicia la otra semana, estará presente el juego de RPG por Prime Matter y Massive Work Studio, DOLMEN, una aventura de ciencia ficción que estará disponible en 2022, para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, XBox Series X|S y PC.

En dicho evento es que será presentado el primer video de jugabilidad de esta entrega, así que sin duda será emocionante ver el juego en acción; además, en dicho video será mostrada una batalla de jefe.

Los jugadores que quieran ver de qué se trata Dolmen deben sintonizar los siguientes eventos:

– 25 de agosto – Pre-Show de la Opening Night Live: 10:30 am PDT
– 26 de agosto – Future Games Show: 1:00 pm PDT

Cabe destacar que para los que quieran más, además del video, el streamer LobosJr, famoso por sus carreras de desafío Dark Souls y Bloodborne, estará transmitiendo el avance jugable del título, junto a los desarrolladores de Massive Work Studio.

“Recuerdo haber visto Dolmen temprano y era muy prometedor. Estoy emocionado de ver cómo ha evolucionado el juego a lo largo del desarrollo”, dijo LobosJr.

“Más allá del hecho de que LobosJr es un jugador experto, analista e influencer en los videojuegos, su trabajo ha inspirado a muchos desarrolladores de todo el mundo a fortalecer dos pilares en sus proyectos: la comunidad y la diversión. Será un privilegio y una satisfacción para nosotros jugar y hablar con él sobre Dolmen en la Gamescom,” dijo Kiev Martins, productor de Dolmen.

Este es el calendario de transmisiones de LobosJr. jugando Dolmen en Gamescom:

– 27 de agosto – 9:00 am PDT
– 28 de agosto – 9:00 am PDT
– 29 de agosto – 9:00 am PDT

El enlace a Twitch es este: https://www.twitch.tv/lobosjr

Dolmen toma lugar en un universo de ciencia ficción donde la humanidad ha colonizado varios sistemas estelares utilizando tecnología de viajes espaciales y manipulación genética para adaptarse a las condiciones. El sistema Revion está distante de la principal zona habitada de la galaxia, pero llamó la atención de Zoan Corp. por emitir radiación diferente a otros sistemas, lo que sugiere la existencia de otros universos. Misteriosamente, solo hay un planeta en este sistema, que se llamó Revion Prime.

Antes del descubrimiento del sistema Revion no había evidencia de la existencia de otras dimensiones. El interés científico y militar detrás de este descubrimiento podría desestabilizar el equilibrio político existente, pero, más que eso, la investigación sobre Revion Prime también reveló la existencia de una especie exótica llamada Vahani, cuyo papel parece ser vagar por los universos ayudando a otras especies a evolucionar. Sus intereses son my queda por ver si la creación de xenoespecies pudo haber tenido alguna influencia de ellos. El jugador deberá descubrir los secretos de Revion Prime y los cristales Dolmen para averiguarlo.

Compartir en: