Disciples: Liberation, un RPG de fantasía oscura, estará disponible el 21 de octubre en consolas PlayStation, Xbox y en PC

El editor Kalypso Media y el desarrollador Frima Studio han lanzado un nuevo video, en preparación para el lanzamiento de Disciples: Liberation el 21 de octubre en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Disciples: Liberation permite a los jugadores explorar un mundo de fantasía oscura, luchar contra bestias en combates por turnos, emprender cientos de misiones únicas y fomentar relaciones con una variedad de facciones en el mundo: desde un imperio humano teñido por el extremismo religioso hasta las fuerzas oscuras de los no-muertos liderados por una reina loca.

Al forjar alianzas, los jugadores pueden construir un ejército e intercambiar recursos ganados con esfuerzo por una variedad de mejoras en su base de operaciones. Ninguna elección carece de consecuencias y, dependiendo de las decisiones y las alineaciones políticas, un movimiento en falso podría tener un efecto dominó mortal, cambiando irrevocablemente el curso de su historia.

Cabe decir que una demo gratuita de Disciples: Liberation también estará disponible en Steam Next Fest del 1 al 7 de octubre.

Compartir en: