Detalles de la versión mejorada para PlayStation 5, de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

Square Enix, por medio del State Of Play de Sony Interactive Entertainment, dio a conocer que su famoso juego de rol FINAL FANTASY VII REMAKE llegará a la consola PlayStation 5 el 10 de junio, bajo el título de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE.

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE tomará ventaja del nuevo hardware e incluirá muchas mejoras gráficas, de gameplay y de sistema para el PS5:

– Texturas mejoradas, iluminación, y ambientes de fondo. Los jugadores podrán cambiar entre dos modos de juego:

“Modo Gráfico” da prioridad a los gráficos de alta resolución en 4K.
“Modo Rendimiento” le da prioridad a la acción con 60 cuadros por segundo.

– Modo Foto completamente personalizable.

– Soporte para el control inalámbrico DualSense, con la integración de la retroalimentación háptica.

– Nuevas opciones de dificultad para el “Modo Clásico”.

– Tiempos de carga optimizados.

Asimismo, como un agradecimiento a los que compraron FINAL FANTASY VII REMAKE para PlayStation 4, Square Enix estará entregando a esos jugadores una actualización gratuita a PS5 que incluirá los visuales de próxima generación y mejoras de gameplay detalladas arriba sin costo adicional cuando jueguen en la consola PS5.

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE también incluye un nuevo episodio presentando a Yuffie como el personaje principal. En esta nueva aventura, jugarán como Yuffie Kisaragi mientras se infiltra en la sombría Corporación Shinra para robar una poderosa materia y restaurar la gloria a su hogar.

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE estará disponible como una Edición Física y Digital Estándar, y como una Edición Digital Deluxe desde la PlayStation Store.

– La Edición Digital Deluxe de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE viene con una mini banda sonora presentando canciones como “Descendant of Shinobi” y un libro de arte digital que incluye arte conceptual y hojas de personajes.

– Aquellos que pre-ordenen la Edición Digital Estándar o la Edición Digital Deluxe recibirán como bono de pre-orden, el arma Cacstar para que la usen en el nuevo episodio de Yuffie.

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE, la actualización mejorada de PS5, y el episodio descargable de Yuffie estarán disponibles en la consola PS5 mundialmente el 10 de junio.

Compartir en: