Da inicio la beta cerrada de Chivalry 2, además en Cross-Play entre PC y consolas de PlayStation y Xbox

El desarrollador Torn Banner Studios, el editor Tripwire Presents y el socio editorial minorista global Deep Silver dan la bienvenida a los jugadores a la beta cerrada de Chivalry 2 Cross-Play qque esta disponible hoy viernes 23 de abril a las 10:30 a. M. EDT y hasta el lunes 26 de abril a las 10:30 p. M. EDT.

En esta prueba, los jugadores pueden experimentar el campo de batalla medieval definitivo con Cross-Play habilitado en todas las principales plataformas de juegos, incluida PC (a través de Epic Games Store), PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.
Nota: las horas de inicio / finalización de la beta cerrada pueden diferir en las consolas

Todos los pedidos por adelantado digitales para consolas y PC (a través de Epic Games Store) incluyen acceso garantizado a la beta cerrada de Chivalry 2 Cross-Play de este fin de semana.

Pueden visitar el sitio web oficial para reservar la edición estándar de Chivalry 2 por $39.99 USD y la edición especial por $49.99 USD, ambas disponibles en todas las plataformas. Chivalry 2 también admite actualizaciones gratuitas de las versiones de la generación actual cuando se actualiza a un sistema PlayStation 5 o Xbox Series X|S.

Chivalry 2 es un slasher multijugador en primera persona inspirado en épicas batallas de películas medievales. Los jugadores se sumergen en la acción de cada momento icónico de la era, desde espadas que chocan hasta tormentas de flechas en llamas, asedios a castillos en expansión y más.

Compartir en: