Core Keeper, una aventura de exploración y minería tipo sandbox, muestra su primer avance para Steam Early Access

Sold Out y Pugstorm anunciaron Core Keeper, una nueva aventura de minería tipo sandbox que llegará a Steam Early Access a finales de este año para PC.

En esta aventura los jugadores toman el papel de un explorador que despierta en una antigua caverna de criaturas, recursos y baratijas. Tendrán que extraer reliquias y recursos para construir su base, fabricar nuevos equipos, sobrevivir y más. Obviamente tendrán que derrotar monstruos gigantes, descubrir secretos ocultos, cultivar cosechas, cocinar nuevas recetas y explorar un mundo subterráneo generado por procedimientos en una aventura minera de arena para 1-8 jugadores. Igualmente podrán personalizar a su explorador y crear nuevos artículos, armaduras y equipos para adentrarse más en la cueva.

“Hemos tenido el concepto de Core Keeper en el fondo de nuestras mentes durante mucho tiempo y estamos emocionados de finalmente revelar el juego hoy”, dijo Sven Thole, director ejecutivo y animador de Pugstorm. “Nos divertimos mucho probando el juego dentro del equipo de desarrollo y esperamos dar la bienvenida a la comunidad al mundo de Core Keeper en el futuro”.

“La combinación de Core Keeper de minería, agricultura, artesanía, construcción de bases y aventuras cooperativas tiene todas las características de un favorito moderno, por lo que no podemos esperar a ver la respuesta de la comunidad cuando el juego se lance en Steam Early Access a finales de este año.”, Agregó Vincent Coates, Gerente de Producto en Sold Out.

Compartir en: