Conviértanse en piratas y luchen por tesoros en King of the Seas, para consolas y PC

El desarrollador independiente 3DClouds y el sello global de juegos independientes, Team17 anunciaron un nuevo acuerdo de publicación para el esperado juego de rol de acción con temática pirata, King of Seas, el cual saldrá a la venta en mayo de este año para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch.

El acuerdo de publicación entre 3D Clouds y Team17 proporcionará recursos adicionales para que el equipo trabaje en la mejora de la calidad del juego, así como para implementar más idiomas, incluidos alemán, francés, español y chino simplificado y tradicional.

“Estamos muy contentos de poder sumarnos a 3D Clouds y ayudar a lanzar King of Seas”, dijo Chris Coates, director de Studio’s, Team17. “El juego ya es muy esperado y estamos realmente ansiosos por ayudar a mejorarlo para PC y consolas listas para su lanzamiento a finales de esta primavera”.

“3D Clouds ha creado un juego muy emocionante en King of Seas”, dijo Chris Coates, director de estudios de Team17. “Estamos encantados de abrir nuestros recursos de estudio aquí en Team17 para ayudar a mejorar aún más lo que ya es un juego muy esperado y esperamos lanzarlo en PC y consolas a finales de esta primavera”.

“Estamos muy contentos y orgullosos de esta colaboración con Team17”, dijo Francesco Bruschi, director ejecutivo de 3DClouds. “Es una oportunidad fantástica para 3DClouds y, especialmente, para King of Seas, que alcanzará nuevos niveles de calidad y una audiencia aún más amplia. Miramos hacia el futuro con renovado optimismo, seguros de que podemos seguir trabajando con Team17 durante mucho tiempo. período de tiempo.”

King of Seas es un juego de rol de acción ambientado en un mundo pirata mortal generado por procedimientos. En una trama feroz, lucharán para recuperar lo que les han quitado y se embarcarán en una aventura épica en un mundo fantástico, lleno de batallas, islas perdidas y tesoros.

Compartir en: