Biomutant obtiene un nuevo tráiler de combate y comienza los pedidos anticipados

THQ Nordic ha compartido la noticia de que su juego Biomutant estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 25 de mayo. Además ya ha iniciado su etapa de pedidos anticipados, no se pierdan los detalles a continuación:

Hoy, el pedido anticipado digital de Biomutant comienza en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, GOG, Epic Games Store, Origin) por $59.99 USD; el juego ofrecerá la clase Mercenario como un bono de reserva.

El Mercenario ofrece una combinación única de ventajas y se puede jugar desde el principio solo a través de este DLC. El mercenario tiene doble empuñadura como habilidad inicial y está equipado con una Katana clásica y las hojas más cortas de Wakizashi para explicarlo en términos del mundo real. En pocas palabras, permitirá experimentar el mundo de Biomutant como un guerrero clásico con apariencia de samurái desde el principio.

Merc Class como incentivo de preorden:

La clase Merc se incluirá en todos los pedidos anticipados digitales, así como en todos los Super SKU físicos de Biomutant (sin importar si es un pedido anticipado o no); en el interior habrá un pequeño folleto con los códigos de acceso. Los pedidos por adelantado de la Edición estándar física no obtendrán el Mercenario. La clase Merc también llegará posteriormente como DLC.

Ediciones de coleccionista disponibles para pre-pedido:

La Atomic Edition contiene los siguientes componentes:

– Diorama de alto detalle: 60 cm / 23 “de largo, 25 cm / 10” de ancho, 30 cm / 12 “de alto
– Juego Biomutant
– Steelbook
– Camiseta en L / XL
– Alfombrilla de ratón de gran tamaño 80 cm / 31 “x 35 cm / 14”
– La obra de arte en el tamaño de la tela A1
– Banda sonora
– Caja Premium

Biomutant Atomic Edition estará disponible en minoristas seleccionados por un precio de venta al público de $399.99 USD.

Edición de coleccionista de Biomutant:

La edición de coleccionista de Biomutant estará disponible por un precio de $109.99 USD para PC y $119.99 USD para consolas y contendrá:

– Juego Biomutant
– Figura de héroe del juego
– La obra de arte en tamaño de tela A1
– Banda sonora
– Caja Premium

Compartir en: