Batora: Lost Haven muestra su primer trailer de ciencia ficción y combate hack and slash

Stormind Games ha publicado el primer trailer de su juego de aventuras y rol Batora: Lost Haven, título que combina acción hack and slash y disparos de doble stick, que estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Switch y PC vía Steam.

¿Qué límites cruzaría para salvar su hogar?

Avril solía ser una chica normal de 16 años, no lo que llamarías un héroe nato. Hasta que un evento misterioso devastó la Tierra y ella perdió todo lo que le importaba. Ahora ella es la única que, con los poderes físicos y mentales que le han sido dotados, ¡puede intentar salvar su planeta!

Así es como comienza su viaje cósmico: pronto, Avril aprenderá que la línea entre el bien y el mal es delgada. Depende de ella decidir en quién creer: sus elecciones cambiarán el destino del universo.

Batora: Lost Haven tendrá dos barras de vida, la mental y la física, así que tendrán que encontrar un balance en el juego para superar los obstáculos que encuentren, mientras hacen amistad con diferentes facciones, y toman decisiones que afectarán la historia. Otro de los puntos a destacar es el apartado artístico del juego, inspirado en la retro-ciencia ficción de los años 50’s.

Compartir en: