art of rally ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox Series X|S, Xbox One, Game Pass y Nintendo Switch

El desarrollador indie Funselektor ha anunciado en un nuevo tráiler, que su aclamado juego de carreras art of rally se lanzará en Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, y en Xbox Game Pass para consola y PC el 12 de agosto. Las versiones de PlayStation 4 y 5 llegarán poco después, y todavía están previstas para este verano.

Las versiones de Switch y Xbox de art of rally se beneficiarán de todas las actualizaciones anteriores ya publicadas en su contraparte de PC disponible en Steam, incluida la nueva “actualización de Kenia” que se lanzará simultáneamente en todas las plataformas disponibles.

art of rally es una experiencia de conducción estilizada inspirada en la era dorada del rally que lleva a los jugadores de todo el mundo a conducir a través de entornos inspirados en lugares reales de Finlandia, Cerdeña, Noruega, Japón y Alemania.

También encontrarán 61 coches de rally icónicos de los 60 a los 90, Grupo B, Grupo S, Grupo A; 60 etapas de rally en Finlandia, Cerdeña, Noruega, Japón y Alemania, desafíos diarios y semanales con tablas de clasificación, un Modo foto y reproducción para compartir capturas de pantalla así como carreras de fantasmas para superar sus mejores puntuaciones.

Compartir en: