Arcadia Fallen, un juego de alquimia y espíritus malditos, ya está disponible en Steam

El estudio de desarrollo Galdra Studios ha informado que ya está disponible en PC por medio de Steam, su juego Arcadia Fallen, un título narrativo con elementos de rol y visuales en 2D de inspiración en anime, que presenta más de 4.5 horas de diálogos de voz. Cabe decir que Arcadia Fallen también llegará a Switch este 2021.

El juego presenta más de 4.5 horas de diálogo con la voz completa de talentos como Laura Post (Persona 5: Royal, Fire Emblem: Three Houses) y Allegra Clark (Dragon Age: Inquisition, Genshin Impact). La actuación de voz para el juego fue financiada por una campaña de Kickstarter en el verano de 2020, que logró recaudar más del 240% de su objetivo original.

“Hacer un juego que trata sobre la intimidad de una persona ha sido increíblemente difícil y no hay forma de saber si has cumplido con tu objetivo antes de que los jugadores experimenten el juego por sí mismos. La recepción hasta ahora ha sido abrumadora y ya hemos escuchado de jugadores que se han reído y llorado durante el juego. Es un gran alivio saber que hiciste algo tan especial”, dice Daniel Svejstrup Christensen, productor de Galdra Studios.

Arcadia Fallen tiene un protagonista personalizable y un sistema de diálogo que permite a los jugadores moldear la personalidad de su personaje mientras juegan. Es un juego que tiene mucho que ver con el viaje, y en su viaje, el jugador está acompañado por cuatro personajes con los cuales pueden tener un romance (LGBTQ + friendly), y si el amor no es lo suyo, pueden formar relaciones platónicas significativas con todos.

Los jugadores también deberán perfeccionar sus habilidades como alquimistas para resolver crisis y ayudar a sus compañeros. En esta aventura interpretan el papel de un joven aprendiz de alquimista que está poseído por un espíritu maldito. Súbitamente arrastrados a una guerra entre la humanidad y la magia, deberán unirse a un grupo de héroes para escapar de su propia perdición, con la esperanza de salvar al mundo en el camino.

Compartir en: