Ancestors Legacy: Free Peasant Edition ya está disponible para los jugadores de PC en Steam

Ancestors Legacy, el juego de estrategia en tiempo real inspirado en eventos históricos de la Edad Media por el desarrollador y editor Destructive Creations y el coeditor 1C Entertainment, da la bienvenida a nuevos jugadores hoy con el Free Peasant Edition para PC a través de Steam.

Ancestors Legacy: Free Peasant Edition incluye los 17 mapas multijugador y cuatro misiones para un jugador de la campaña Vikings, donde toman el mando de la nación vikinga y conquistan las fortalezas enemigas en intensas batallas. El modo multijugador también ofrece acceso a las cuatro naciones principales: vikingo, anglosajón, alemán y eslavo, todo gratis, mientras desafían a sus oponentes en batallas 1v1, 2v2 y 3v3.

Los jugadores más competitivos también pueden unirse a The Ancestors Legacy League, a partir de este mes en Steam para todos los que tengan la Free Peasant Edition. Aquí competirán por el título del mejor jugador de Ancestors Legacy para ganar premios como auriculares inalámbricos, juegos y otros productos de DC y sus socios oficiales.

Ancestors Legacy ya está disponible para PC a través de Steam, Switch, PlayStation 4 y Xbox One y pronto también estará disponible en iOS y Android gracias a Gameclub.io.

Compartir en: