Ya pueden controlar un enjambre de 32.000 drones en el espacio con Drone Swarm, para Steam

La nueva aventura de estrategia Drone Swarm, que permite controlar un enjambre de 32.000 drones individuales, ya está disponible en PC vía Steam. La edición estándar tiene un precio de $24,99 USD y la edición de lujo $29,99 USD.

La Edición Deluxe proporciona, además del juego base, contenido digital adicional, como el primer número del cómic oficial de 451 Media, dos mejoras de armas adicionales para la nave nodriza y una banda sonora compuesta exclusivamente para Drone Swarm. Junto al tema principal, esta banda sonora incluye 23 temas.

Asimismo, para celebrar la renovación del sitio web de astragon, habrá una oferta especial hasta el 28 de octubre, la Edición Deluxe se puede pedir al precio con descuento de $24,99 USD en astragon.com

El universo y la historia de Drone Swarm es el resultado de una colaboración entre el estudio 451 Media de Nueva York y el desarrollador del juego, stillalive studios. 451 Media, cofundada por el director Michael Bay, publicará cómics de Drone Swarm que cuentan la precuela de la aventura espacial.

En Drone Swarm, asumen el papel del capitán Carter, el comandante del Argo, la única nave FTL de la humanidad. En su viaje a las profundidades de una galaxia desconocida, su misión principal es saltar de un sistema a otro y luchar contra poderosas flotas alienígenas en batallas espaciales. Con este fin, deben tomar el control del impresionante enjambre de 32,000 drones simulados individualmente.

Para tener éxito, sus tácticas siempre deben adaptarse a los diferentes tipos de oponentes que encontrarán, porque ellos también tienen diferentes armas, defensas especiales y comportamientos únicos en su arsenal.

Compartir en: