Ya pueden conducir camiones de carga en Nintendo Switch, con Truck Driver

El juego de conducción e historias de camioneros, Truck Driver ya está disponible en Switch tanto en versión física como digital. Junto a este anuncio, SOEDESCO lanzó un nuevo tráiler que muestra las características específicas de la versión para la consola Nintendo.

Truck Driver ya se había lanzado en PlayStation 4 y Xbox One, la versión para Switch viene con un sistema de IA completamente nuevo, una mejora del motor Unity y efectos meteorológicos mejorados, entre otras características. Además, SOEDESCO ha confirmado que también seguirá proporcionando actualizaciones y contenido a la versión de Switch, al igual que como lo ha hecho en las consolas de Sony y Microsoft.

La experiencia de conducción de camiones llega a Switch con compatibilidad con la pantalla táctil, control por movimiento y modo con un solo Joy-Con. Aparte de estar completamente optimizado para Nintendo Switch, Truck Driver trae también una experiencia de conducción de camiones con un montón de cargamentos distintos y personajes interesantes a la consola de Nintendo. En el juego hay una gran cantidad de cargamentos que transportar y trabajos por completar, lo que permitirá a los jugadores coger el volante y labrarse una reputación como camioneros de renombre. Cada vez que un nuevo personaje aparece, sus historias se desarrollarán y nacerán nuevas amistades. Esto permitirá a los jugadores descubrir la faceta social de la profesión de camionero.

Compartir en: