Warhammer: Chaosbane se muestra en su versión para Xbox Series X, además, les damos detalles de su nuevo contenido y mejoras

NACON y Eko Software anunciaron que Warhammer: Chaosbane estará disponible en consolas de próxima generación con Slayer Edition. El primer hack-and-slash disponible en Xbox Series X|S y PlayStation 5, esta edición incluye la versión más completa del juego con todos los paquetes de DLC (12 en total), todas las actualizaciones, entre ellas Keela, la Torre de Caos y una experiencia visual a una definición 4K y 60 fps.

También encontrarán un nuevo personaje, Jurgen Haider the Witch Hunter y contenido adicional estarán disponibles el 10 de noviembre para Xbox Series X|S y PC, luego desde el 12 y 19 de noviembre en PlayStation 5 según la fecha de disponibilidad de la consola en cada país.

Con el sombrero distintivo y el abrigo largo de su orden, el hábil uso de dos armas del Cazador de Brujas lo hace particularmente formidable en combate cuerpo a cuerpo con su espada y desde la distancia con su pistola. Este inquisidor obtiene su poder directamente de su fe en Sigmar, y se convierte en juez y verdugo cuando limpia la herejía y el Caos que expone.

Además de la introducción de este nuevo personaje, también hay un parche gratuito que agrega mejoras para los nuevos jugadores y fanáticos de la primera hora del juego. Se han ampliado los dos ejes de la Ley 1 y la Ley 2. El área alrededor del campamento del Acto 2 también se ha mejorado con nuevos enemigos para luchar. También hay una nueva área, el cementerio, que agrega un nuevo entorno y un bestiario más grande. Esto incluye nuevos enemigos, incluidos Daemon Princes, Skullcrushers (montados y a pie), un Chaos Warrior y nuevos cultistas.

El nuevo personaje de Witch Hunter es parte de Slayer Edition en las nuevas consolas y está disponible como DLC para PC en Steam, Xbox One y PlayStation 4. El parche con entornos mejorados, nueva área y bestiario es gratuito para todos en todas las plataformas.

Warhammer: Chaosbane, el primer juego de hack and slash ambientado en el mundo de Warhammer Fantasy Battles, lleva a los jugadores al corazón del Viejo Mundo, un continente marcado por la Gran Guerra Contra el Caos, un sangriento conflicto que ha devastado el Imperio del Hombre. Allí, pueden jugar como un humano, un elfo alto, un elfo forestal, un enano, un ingeniero enano o un cazador de brujas mientras exploran las áreas icónicas del mundo de Warhammer Fantasy Battles.

Compartir en: