Warframe llegará a PlayStation 5, ¡este año! Y aquí les tenemos su trailer para la nueva consola de Sony

Digital Extremes ha confirmado con este emocionante video, que su popular free to play de combate y disparos Warframe, estará disponible en PlayStation 5 este 2020. Y además, tendremos mejoras.

Para comenzar el juego presentará un mejorado sistema de iluminación y renderizado, todo para crear efectos de iluminación dinámica que sigue la dirección natural y la fuerza de cualquier fuente de luz dada en un entorno; esto se podrá apreciar por ejemplo en el destello del cañón de sus armas disparando, en el brillo de la espada pesada o en el resplandor radiante cuando lancen sus habilidades de Warframe.

La forma en que la luz del sol proyecta largas sombras en los árboles, la forma en que el follaje crea sombras dinámicas a medida que lo atraviecen o en los reflejos de su Warframe mientras pasean, estos efectos darán un nuevo nivel de inmersión en cada imagen.

Asimismo, las texturas presentarán mayor detalle a una definición de 4K y 60fps, con tiempos de carga más rápidos, sistema de cross-play, nuevas actividades, función de gatillos adaptativos, sistema de cross-save entre generaciones y más.

Warframe está disponible en PlayStation 4, Xbox ONe, Switch y PC vía Steam y en Warframe.com. Veremos si más delanete tenemos más detalles, así como sobre su versión para Xbox Series X|S.

Compartir en: