Vuelen por mundos alienígenas en Exo One: Prologue, gratis en Steam y próximamente con el juego principal en Xbox Series X

El estudio de desarrollo Exbleative y el editor independiente Future Friends Games anunciaron que Exo One: Prologue se lanzará hoy en PC vía Steam de forma gratuita.

Exo One: Prologue sirve como introducción a la mecánica del juego principal, Exo One, que llegará a finales de este año a PC y Xbox Series X.

Exo One es un viaje interplanetario a través del espacio y el tiempo; en esta aventura los jugadores pilotean una misteriosa nave alienígena capaz de manipular la gravedad para derivar y fluir a través de planetas visualmente diversos y extraños.

“El Steam Summer Festival fue muy divertido, ver a tanta gente descubriendo el juego por primera vez, y realmente quería dar a la mayor cantidad de gente posible una muestra de lo que es Exo One”, dijo Jay Weston, desarrollador de Exo One. “¡La publicación de este Prólogo abrirá con suerte lo que estoy construyendo a todo un mundo de nuevos jugadores antes del gran lanzamiento!”

Compartir en: