Vean ya el trailer de Retrograde Arena, un shooter competitivo muy ochentero para Steam

Freemergency Studio y Another Indie han dado a conocer que Retrograde Arena, un sin duda llamativo y lleno de color juego de disparos competitivo, llegará a PC vía Steam Early Access, el día 28 de mayo.

Acompañado de intensas imágenes de neón, con poderosas melodías de sintetizador, Retrograde Arena muestra un clásico estilo de los 80’s y pone a los jugadores en varias batallas por el dominio del campo de batalla.

Los elementos que encontrarán en este juego son los siguientes:

– Espectáculo multijugador (en línea y local): lucha con hasta 6 amigos o IA en rondas rápidas de furia empapada de neón con armas retro-futuristas.

– Tres modos de juego para diferentes tipos de habilidades:
     1. Último hombre parado para el dedo más rápido y el tiro más mortal.
     2. Corona del Rey para una emboscada táctica y una escaramuza inteligente.
   3. SuperSizer para un juego nuevo e intrigante basado en un enemigo insuperable.

– La física es la clave: domina las leyes de Newton y usa el retroceso de tu arma para esquivar los ataques enemigos, aplastarlos contra las paredes o volar alrededor de la arena a gran velocidad.

– Coge tu arma: ¡Usa armas tradicionales como ametralladoras, pistolas de riel y escopetas para golpear a los enemigos contra su destino! O refleja los ataques enemigos hacia ellos con el Espejo, desata el Acelerador temible o crea un agujero negro mortal con el Imploder.

– Conquista cada arena: cada arena tiene su propio diseño y peculiaridades únicas que exigen diferentes estrategias para tener éxito.

– Beauty Matters: desbloquea diferentes máscaras, propulsores y efectos de partículas para personalizar tu dron.

Compartir en: