Vean el primer trailer de Cendres: A Survival Journey, una aventura apocalíptica de supervivencia

Nameless XIII, el nuevo estudio independiente, del cofundador de DONTNOD, Hervé Bonin, y el editor Dear Villagers (ScourgeBringer, The Forgotten City) mostraron el primer avance de su juego de supervivencia Cendres: A Survival Journey, el cual llegará a PC vía Steam en 2021.

Ambientado 200 años después de los primeros desastres geológicos, el juego nos presentará un grupo de supervivientes llamado The Section quien se embarcó en un mundo devastado, con el objetivo de encontrar un refugio seguro para su gente; claro que, pero para alcanzarlo tendrá que enfrentar un páramo post-apocalíptico lleno de complejos dilemas morales y peligros.

Las características del juego son las siguientes:

– Toma de decisiones significativas y difíciles en dilemas morales complejos.

– Descubran un nuevo camino cada vez que juegan, dependiendo de sus elecciónes.

– 34 finales diferentes.

– Conozcan un grupo de cuatro personajes distintos.

– Administren su comida, equipo y medicamentos y protejan al grupo de la locura y la desesperación.

– Viajen y aprendan sobre un mundo hostil destruido por un apocalipsis volcánico.

– Busquen y recolecten recursos vitales en la naturaleza.

– Superen obstáculos, encuentros violentos y el clima mortal en su viaje.

“Somos grandes admiradores de ‘Elija sus propios libros de aventuras’ y queríamos combinar sus mundos, a menudo increíblemente detallados y cautivadores, con la interactividad de un videojuego de aventuras”, dice Hervé Bonin, cofundador del desarrollador Nameless XIII. “Descubrimos que el escenario post-apocalíptico ofrece una posición única para enfrentar a los jugadores con su propia moralidad despojada de cualquier regla o juicio del mundo real. El juego se trata realmente de cuestionarte a ti mismo y a tus propias acciones y decisiones cuando te enfrentas a elecciones complejas que no son en blanco y negro; es como mirar en los rincones oscuros de tu propia moralidad y descubrir qué acecha en las sombras”.

Compartir en: