Una nueva heroína de Shadow Arena ya está disponible a través de la última actualización gratuita de contenido

Pearl Abyss anunció la disponibilidad de Hexe Marie, la nueva heroína que se suma al campo de batalla de Shadow Arena, un juego gratuito de acción tipo Battle Royale que se encuentra en Early Access a través de Steam.

Hexe Marie es el decimonoveno héroe jugable, y utiliza una combinación de ataques cuerpo a cuerpo y habilidades especiales de gran alcance para acabar con sus enemigos. No obstante, el caos que siembre en el campo de batalla lo realiza a través de sus habilidades de nigromante, ya que es capaz de revivir a los enemigos que mata como soldados esqueléticos a sus órdenes.

Los guerreros esqueléticos son bastante poderosos, pero llevará tiempo y esfuerzo poder formar un ejército de ellos; así pues, el objetivo principal de aquellos que jueguen con Hexe Marie es sobrevivir todo el tiempo posible para resucitar tantos esqueletos como puedan para poder sobrepasar a sus enemigos por simple superioridad numérica. Además, como último recurso Maléfica Marie puede hacer que sus esqueletos revividos exploten, generando una gran cantidad de daño en sus enemigos.

Además, para celebrar la llegada de Hexe Marie a Shadow Arena, Pearl Abyss va a iniciar un evento en este caso a través de Youtube.

Desde hoy y hasta el día 13 de diciembre, los usuarios que quieran subir vídeos a la plataforma con trucos o consejos sobre cómo alcanzar la victoria con Hexe Marie utilizando los hastag #HexeMarie y #ShadowArena pueden participar, y el ganador se llevará un aspecto exclusivo de Goyen llamado Gavi Regan que solo se puede obtener mediante este evento. Quienes obtengan la segunda y tercera plaza en el concurso ganarán también aspectos especiales.

Compartir en: