¿Un apocalípsis con dragones? Vean el trailer de EarthNight, ya disponible en Playstation 4

Si buscan un juego de aventuras y plataformas deben saber que EarthNight, el juego de acción dibujado a mano por Cleaversoft, aterriza hoy en PlayStation 4 en Norteamérica después de su lanzamiento en Switch y Steam para PC y Mac en diciembre de 2019.

En EarthNight conoceremos las aventuras de dos héroes que intentarán salvar la Tierra llevando la lucha a un montón de dragones, para sobrevivir, los héroes Sydney y Stanley deben aprovechar sus distintas habilidades para superar un grupo de obstáculos y enjambres de enemigos que se interponen en su camino. Sydney, un adolescente con poderes etéreos, puede saltar dos veces y hacer ataques en picada; Mientras tanto, Stanley puede saltar alto en el aire, realizar saltos largos y atravesar formaciones enemigas con su espada.

Mientras superan estos desafíos, buscan secretos y elementos útiles ocultos en todos los niveles para ayudar en el viaje, tendrán que intercambiar agua y objetos de colección como huevos de dragón, dientes y ojos con el Dr. Dave el Tasador a cambio de poderes especiales como armas encantadas, escudos, pociones mágicas, un dispositivo de control mental y más. Cada dragón y zona aérea son diferentes de la anterior, ofreciendo nuevas pruebas y recompensas a medida que la acción avanza hacia una batalla final.

EarthNight es una experiencia asombrosamente hermosa hecha realidad por Paul “Mathattan” Davey, quien realizó minuciosamente decenas de miles de cuadros de animación a mano. La enérgica banda sonora, compuesta por Paul “Chipocrite” Weinstein, combina chiptunes creados con Game Boys y con instrumentos del mundo real, y presenta contribuciones del compositor de la serie Final Fantasy Tactics, Final Fantasy XII y Valkyria Chronicles, Hitoshi Sakimoto.

“EarthNight ha sido un viaje épico para mí y mi equipo de estrellas de rock en los últimos siete años”, dijo Rich Siegel, fundador de Cleaversoft. “Este proceso ha sido un viaje increíble y esperamos que los fanáticos de PlayStation adoren el juego tanto como hemos disfrutado haciéndolo”.

Y antes que se me olvide, les comento que EarthNight ahora está disponible por $14.99 USD a través de PlayStation Store, Nintendo eShop y Steam para PC y Mac. El juego también está disponible como parte del servicio de suscripción Apple Arcade.

Compartir en: