Trailer de Umihara Kawase BaZooKa! un multiplayer cooperativo battle party… y sushi

ININ Games estrenó el trailer de su juego de batallas, plataformas, multiplayer estilo party cooperativo Umihara Kawase BaZooKa!, juego que se lanzará en Switch y PlayStation 4 en América y Europa, en julio de este año. Umihara Kawase cabe decir, es una serie icónica de juegos de plataformas de Japón que presenta a un joven chef de sushi llamado Umihara Kawase, que vive en un mundo de extrañas y misteriosas criaturas de agua de mar.

Umihara Kawase BaZooKa! es un juego de acción en el que el objetivo del jugador es despejar la pantalla de los enemigos realizando locos combos con su bazooka y una caña de pescar. Los escenarios cuentan con plataformas móviles, obstáculos y una peculiar vida marina enemiga, sin olvidar a los otros jugadores, quienes estarán ansiosos por asegurar su victoria.

El CEO de Helmut Schmitz en ININ Games dijo: “Umihara Kawase es una marca conocida y famosa. Ha habido muchas versiones exitosas desde el lanzamiento de Nintendo Super Famicom. Umihara Kawase BaZooKa! No solo ofrece excelentes opciones para un solo jugador, sino que también también multijugador con 4 jugadores y oportunidades de deportes electrónicos que abrirán el juego a una base de fanáticos más amplia.Habilidades innovadoras, nuevos desafíos, posibilidades infinitas, mecánica excelente, física perfecta de píxeles y un reparto genial, ¿qué más puedes pedir? uno de esos juegos que te harán volver por más”.

Umihara Kawase Bazooka! incluye:

• Modo Desafío con 40 etapas que se eliminarán como en los viejos tiempos de los juegos de arcade (1 a 4 jugadores)

• Modos de batalla multijugador (2 a 4 jugadores)

• Juego sin conexión local y modos en línea

• Modos cooperativo y competitivo (hasta 4 jugadores)

• Bazooka-Action competitiva en el modo Battle Royale (los jugadores luchan hasta que solo quede uno) y Star Match (modo de batalla cronometrado donde los jugadores luchan para tomar estrellas entre sí) ofrecerán cientos de horas de diversión competitiva en Bazooka.

Compartir en: