Trailer de NEO: The World Ends with You para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Square Enix ha confirmado la secuela del juego de rol The World Ends with You, el título saldrá para PlayStation 4 y Switch en el verano de 2021, y se llamará NEO: The World Ends with You.

NEO: The World Ends with You llevará a los jugadores a las calles de Shibuya, donde tomarán parte en el “Reapers’ Game,” una batalla mortal para sobrevivir. Allí tomarán el control de Rindo mientras explora el corazón de Tokio para descubrir los misterios detrás del Juego siniestro al que ha sido forzado a jugar.

Los jugadores pueden explorar y disfrutar de las vistas, sonidos, y cultura de esta ciudad con gráficos en cel-shading (en lo personal recuerdo mucho Jet Set Radio), para pelear contra los monstruos junto a sus aliados y compañeros en peleas rápidas llenas de acción, y completar misiones mientras cambian el destino que se les ha entregado. Sin duda parece un buen juego, así que habrá que esperar a más noticias, por ejemplo, si habrá alguna mejora en PlayStation 5 con la treocompatibilidad (imagino la tendrá, obviamente).

Compartir en: