Torchlight III ya está disponible en Steam, PlayStation 4 y Xbox One, y confirma su fecha de salida en Nintendo Switch

Perfect World Entertainment y el estudio de desarrollo Echtra Games han confirmado que la versión para Switch de Torchlight III, saldrá a la venta por medio de la eShop de Nintendo, el 22 de octubre. Por cierto el juego ha salido hoy en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Torchlight III contará con todas las mecánicas características de Torchlight, incluido el combate de hack and slash, multijugador cooperativo en línea para 4 personas y un solo jugador fuera de línea, y el sistema de mascotas. Esta nueva aventura también presentará nuevas funciones, como tres actos épicos, subclases de reliquias únicas, fuertes personalizables, una desafiante experiencia de final de juego “Fazeer Shah’s Dun-Djinn”, el sistema de progresión de varios niveles “Contratos” que permite ganar Fama y desbloquear elementos de élite, junto con una gran cantidad de misiones y batallas contra jefes en áreas generadas aleatoriamente llenas de botines épicos.

En Torchlight III, ha pasado un siglo desde los eventos de Torchlight II, donde los grandes héroes de antaño derrotaron al Dark Alchemist y sellaron el corazón del Netherlord dentro del Clockwork Core. Los héroes trajeron la paz al mundo de Novastraia, pero ahora el Imperio Ascuas se encuentra al borde del colapso debido a la amenaza de la invasión de los Netherim y sus aliados. Para salvar Novastraia, los jugadores de Torchlight III deberán reunir su ingenio y desafiar la frontera en busca de fama, gloria y nuevas aventuras para convertirse en las leyendas que el mundo necesita que sean.

Compartir en: