Torchlight III obtiene un nuevo avance, el juego llegará a Steam, PlayStation 4 y Xbox One el día de mañana

Perfect World Entertainment y el estudio de desarrollo Echtra Games han liberado un nuevo avance de su juego de acción y rol con vista superior, sin duda esperado, Torchlight III, que por cierto, se encuentra disponible actualmente en PC por medio de Steam Early Access, esperando un lanzamiento completo también para PlayStation 4 y Xbox One, el día 13 de octubre, o sea mañana. Los jugadores de Switch también podrán comprar este juego en alguna fecha por confirmar este año.

Torchlight III es el sucesor más reciente de los clásicos de culto de los juegos de rol de acción, Torchlight I y II, desarrollados originalmente por Runic Games. Este nuevo juego de exploración de mazmorras trae a los fanáticos de regreso al universo Torchlight para abrirse camino a través de un mundo completamente nuevo lleno de hordas de duendes, muertos vivientes y otras peligrosas criaturas netherim.

Los aventureros pueden divertirse con amigos o aventurarse solos en el vasto desierto, donde encontrarán botines, explorarán mazmorras, recolectarán equipo épico y construirán su propio fuerte para presumir ante el mundo. Torchlight III cuenta con cuatro clases de héroes únicas (Dusk Mage, Forged, Railmaster y Sharpshooter), además de una miríada de mascotas de combate nuevas y familiares para ayudar a los jugadores a luchar por su camino.

Compartir en: