Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint estrena Red Patriot, su nuevo contenido, el 15 de septiembre

Ubisoft dio a conocer que el nuevo contenido y episodio 3 para Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, llamado Red Patriot, estará disponible el día 15 de septiembre, en PlayStation 4, Xbox One, y PC, así como en Stadia.

El nuevo contenido que llegará bajo la actualización 3.0 incluirá la nueva historia Red Patriot; esta misión ofrecerá un argumento ramificado y objetivos opcionales. Asimismo, todos los jugadores tendrán acceso a dos misiones gratuitas y podrán comprar la aventura completa más adelante; quienes dispongan del Year One Pass podrán disfrutar de las 10 misiones al completo. Al completar las misiones, los jugadores desbloquearán 26 recompensas.

También a partir del 15 de septiembre encontrarán una nueva clase Explorador, para controlar un dron Azraël; esta clase también cuenta con habilidades pasivas como la Identificación de alijos tácticos, así como la vista de reconocimiento, una visión térmica en blanco y negro, y el Metabolismo salvaje, que permite que los efectos de las raciones duren más tiempo y sean más potentes.

Finalmente para los modos PvP llega un nuevo mapa, tres misiones y una adaptación a la clase Explorador. Los nuevos hitos de misión del modo PvP están relacionados con la clase Explorador y ofrecen dos recompensas exclusivas al completar logros.

Compartir en: