Tienen que ver el trailer de Knight Squad, un multiplayer para Nintendo Switch listo para un montón de power ups

Chainsawesome Games, un estudio de juegos independiente de Quebec, dio a conocer que su alocado juego de acción Knight Squad llegará al Switch el 5 de junio por $14.99 USD. Además debo decir, este juego ya contiene los personajes DLC Extra Chivalrous, lanzados en el título original del 2015.

“Desde el primer día en que se anunció el Nintendo Switch, los fanáticos han pedido que traigamos a Knight Squad a esa plataforma, es un ajuste natural”, dijo Laurent Mercure, Oficial de Comunicaciones de Chainsawesome Games. “Somos un pequeño estudio y teníamos las manos ocupadas con otro proyecto en ese momento, no pudimos saltar de inmediato. Pero está sucediendo ahora y estamos súper emocionados. Con sus controladores minimalistas, ambiente familiar y enfoque en el modo multijugador local, Knight Squad está en casa en la plataforma Nintendo “.

Las características del juego incluyen:

– Juego de 1-8 jugadores repleto de acción party loca: hay un montón de niveles disponibles para cada modo de juego, y hasta tenemos bots.

– Un montón de modos de juego versus: Captura la bandera del equipo, El último hombre en pie, Captura el Grial, Domination Soccer, Juggernaut y más.

– Mejoras para recoger: Mejoren a su caballero con nuevas armas y potenciadores en el campo de batalla: espada, arco y flechas, caballos, ballestas, bombas, hasta una pistola láser y más.

– Desafíos épicos: Enfréntense a los niveles de desafío más difíciles y suban a la cima de la clasificación.

Compartir en: