The Last of Us Part II obtiene un nuevo avance en el especial “State of Play”

Sony Interactive Entertainment y Naughty Dog han liberado un nuevo avance y especial de su juego de supervivencia exclusivo de PlayStation 4, The Last of Us Part II, el cual saldrá a la venta el día 19 de junio.

PUBLICO ADULTO

Antes que nada se recomienda discreción, pues el video de unos 20 minutos, tiene varias escenas de violencia. Claramente The Last of Us Part II será un juego para público adulto, así que ya saben, les dejo el avance de State of Play a continuación:

SINOPSIS:

Cinco años después de su peligroso viaje a través de los Estados Unidos posteriores a la pandemia, Ellie y Joel se han establecido en Jackson, Wyoming. Vivir entre una próspera comunidad de sobrevivientes les ha permitido la paz y la estabilidad, a pesar de la constante amenaza de los sobrevivientes infectados y otros sobrevivientes más desesperados. Cuando un evento violento interrumpe esa paz, Ellie se embarca en un viaje implacable para llevar a cabo la justicia y encontrar el cierre. Mientras caza a los responsables uno por uno, se enfrenta a las devastadoras repercusiones físicas y emocionales de sus acciones.

Compartir en: