Tenemos el primer trailer de Blood Bowl 3, ¡Esto se va descontrolar!

NACON y Cyanide Studio anunciaron Blood Bowl 3, la nueva adaptación de videojuego del juego de mesa de culto por Games Workshop. Planeado para su lanzamiento a principios de 2021, el juego estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC vía Steam y Switch.

Blood Bowl 3 presenta un juego de estrategia por turnos inspirado en el fútbol americano en el mundo de fantasía de Warhammer donde elfos, humanos, orcos y otras criaturas luchan por el balón con cargas en el hombro, patadas, puñetazos y armas de diversos grados de letalidad (y legalidad por parte del árbitro).

Todas las unidades pueden ganar experiencia y recibir bonificaciones estadísticas o nuevas habilidades. Sin embargo, las lesiones son comunes, especialmente cuando el árbitro es un duende que tiende a pasar por alto la mayoría de las formas de violencia.

En el lanzamiento, el juego incluirá 12 carreras, cada una con su propia arena y equipo de porristas, modos de campaña y multijugador, y opciones de personalización; además se agregarán actualizaciones de contenido regulares después del lanzamiento.

Compartir en: