Tendremos un Battle Royale de Vampire: The Masquerade en 2021 ¡y aquí está su primer teaser!

Para todos los fans de las criaturas de la noche, los juegos de rol y los vampiros, Sharkmob ha revelado que se encuentra trabajando en el desarrollo de un Battle Royale ambientado en el universo del juego de rol Vampire: The Masquerade; este nuevo juego estará disponible en la mitad de 2021.

Experimenta la próxima evolución emocionante de los juegos de acción multijugador de Battle Royale ambientados en el universo clásico de culto Vampire: The Masquerade, donde las sectas de vampiros están en guerra en las calles y tejados de Praga.

Elige tu estilo de juego, ve solo o en compañía, luchando contra rivales y la Entidad hostil que está empeñada en exterminar a todos los vampiros. Usa tus poderes sobrenaturales, armas y sangre para hacerte más fuerte y poder cazar, luchar y sobrevivir la noche.

Vampire: The Masquerade es un juego de rol de mesa publicado en 1991 (y hasta 2018 en su quinta edición) por White Wolf Publishing, y presenta a los jugadores historias sobre la línea narrativa de World of Darkness. Vampire: The Masquerade presenta un universo gótico-punk en constante guerra entre diferentes clanes de vampiros, llamados aquí como Kindred.

Compartir en: