Sword Art Online Alicization Lycoris cambia su fecha de lanzamiento, se va a julio

Bandai Namco nos ha informado que su esperado RPG Sword Art Online Alicization Lycoris ha cambiado su fecha de salida, pues ahora estará disponible el día 10 de julio en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam. Les compartimos la nota oficial a continuación:

“Hemos estado trabajando duro en Sword Art Online Alicization Lycoris para nuestros fanáticos que esperan con ansias el próximo título de Sword Art Online”, dijo Yosuke Futami, Executive Producer para los títulos de Sword Art Online. “Debido a los eventos mundiales en curso, hemos tomado la difícil decisión de mover la fecha de lanzamiento de Sword Art Online Alicization Lycoris al 10 de julio de 2020. Creemos que esta es la mejor manera de garantizar que los fanáticos de Sword Art Online reciban la mejor experiencia de Sword Art Online Alicization Lycoris.”

Anunciado originalmente para un lanzamiento en América y Europa el día 22 de mayo, Sword Art Online: Alicization Lycoris nos permitirá conocer y jugar la línea de historia del anime Swort Art Online, con el personaje de Kirito, el juego contará con un efoque JRPG, un mundo para explorar, gráficos estilo anime y más.

Compartir en: